A continuación vamos a realizar la temporalización detallada de nuestra unidad aicle.
- PRIMERA SESIÓN.
- Comenzamos con la presentación del power-point realizado a tal fin.Los alumnos leen y comentan (en francés) las distintas diapositivas de la presentación.Trabajamos la expresión oral y la comprensión escrita. Introducimos el vocabulario específico.Repartimos entre el alumnado el texto de la unidad con los contenidos que queremos trabajar. Leemos y analizamos estos contenidos con la ayuda del asistente después de comentar y aclarar el vocabulario, realizamos las actividades propuestas por parejas. El alumno realiza el resto de las actividades en su casa.1.-« Classifiez les animaux suivants selon leur régime alimentaire. »2.- « Signaler si les phrases au sujet de la fonction de nutrition son vraies ou fausses. »3.- « La nutrition nous permet de....... »4.- « Relier le trois colonnes (La respiration). »5.- « Quels sont les organes qui forment l’appareil circulatoire?. »6.- « Classifier les animaux selon leur type de circulation. ».
- Visualizamos el vídeo « la respiration » y debatimos acerca de su contenido.https://www.youtube.com/watch?v=I2CHF2HtcvU.
- SEGUNDA SESIÓN.Para repasar los contenidos impartidos en la sesión 1 hacemos la actividad interactiva.Con la ayuda de los ordenadores portátiles visitamos las páginas :Se trata de realizar un acercamiento a la cocina (cultura) francesa.
- Se trata ded reforzar los contenidos impartidos en la sesión 1. Comenzamos con la visualización del vídeo « La digestion ».
- TERCERA SESIÓN.
- En esta sesión final vamos a realizar la tarea final. Se trata de elaborar murales en francés sobre los conceptos estudiados en el tema y sobre la cocina francesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario